EMPRESAS CÁTEDRA

CTEX

EMPRESAS CÁTEDRA

Somos un equipo de profesionales con pasión por el desarrollo de software, cuya misión es mejorar el negocio digital de nuestros clientes co-creando soluciones ágiles, flexibles y escalables.

Nuestra cultura y valores nos empujan a desafiar los procesos tradicionales en busca de  la excelencia e innovación.

Hacemos nuestros tus proyectos más innovadores

Taniwa Soluciones es una empresa formada pr profesionale del desarrollo de software e internet con un amplio bagaje en todo tipo de soluciones informáticas, especialmente en lo relacionado con el Big Data, la bioinformática, eHealth y las integraciones mobile & cloud.

We love software!

Gigigo se funda en el año 2004 con el objetivo de la gestión y distribución de contenido móvil. En los últimos años la empresa se ha especializado en la transformación digital, movilidad e innovación a través del uso del Diseño, Datos y Software. Asímismo acompañan a sus clientes en el desarrollo y crecimiento digital.

Just switch for business growth

En 2018, equipo fundador quiso dar un paso más en el aporte de valor a las startups. Por eso nos unimos a otros expertos, no sólo financieros, sino de marketing y tecnología para ofrecer un punto de referencia, no sólo por los servicios de apoyo que ofrecemos, sino por la utilidad y calidad de su contenido, recursos, e iniciativas.

Follow and connect

Fundada en el año 2010, Intelify es una empresa formada por profesionales con +20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de productos y servicios digitales pioneros y disruptivos. En los 10 años de experiencia, hemos desarrollado una completa plataforma altamente flexible para la automatización y transformación de procesos digitales para empresas especialmente en el campo de los registros, controles de acceso, reservas y gestión de colas así como en el pago.

Recopilando datos

CTEX - CVE
Back To Top